Este pasado julio he tenido el gran placer de pasar dos semanas invitado en la ‘ciudad’ creando un gran mural en un edificio de dos pisos junto a unas siete telas de lienzo de diversos formatos para sus próximas exposiciones a nivel internacional que tienen previstas en Londres y en París el próximo año 2017.
Street Art City está en el corazón de Francia, en la pequeña villa de Lurcy-Lévis, en Moulins, provincia de Lyon. Es un «spot» increíble y único donde más de 20.000 m2 de muros exteriores e interiores están dispuestos para la creación urbana aunando todas las disciplinas del Arte Urbano; Graffiti Art, Street Art, Pochoirs o Arte Urbano Contemporáneo.
La idea es radical e innovadora en Francia, en Europa y en todo el mundo, ya que no existe nada igual o parecido, Sylvie Iniesta y Gilles Iniesta son pioneros y protectores del fenómeno mundial del Arte Urbano por donde ya han pasado grandes artistas y aún tienen que venir muchos más, la lista de invitados es larga y se pretende cubrir todo el recinto y después vuelta a empezar.
El recinto está ahora cerrado al público pero abrirán sus puertas en festivales puntuales a partir del año próximo abril de 2017.